El partido inaugural de la Copa Santa Fe de Básquet se jugará en el club Racing LTC

Deportes 12 de noviembre de 2018 Por
El encuentro será protagonizado por Racing LTC y 9 de Julio de Rafaela. El equipo sancristobalense se ha reforzado para esta temporada.
basquet
Este jueves en el Amancio Fuentes se jugará el partido inaugural de la Copa Santa Fe

El próximo jueves 15 de noviembre en el gimnasio Amancio Fuentes, del Racing LTC de San Cristóbal, con el encuentro que sostendrán el local y 9 de Julio de Rafaela, se abrirá la temporada 2018/2019 de la Liga Provincial de Clubes de mayores Copa Santa Fe, que organiza la Federación Santafesina de Básquetbol. El certamen otorga una plaza para el Torneo Federal.

En esta temporada Racing LTC, con la creación de la subcomisión de básquet, se le dio nuevos bríos a la principal disciplina de la institución, contratando al entrenador cubano Rabdel Hechavarría, que tendrá como asistente técnica a la joven profesora María Inés Valdi, dándole continuidad a los jugadores de la institución como Ariel Pérez, Nicolás Balestro, Adrián Caula, Gonzalo Piri y el capitán Sebastián Abba.

En esta temporada, se suman refuerzos como el santafesino Fernando Santillán, el entrerriano Horacio Rigada y ahora para la Copa Santa Fe, el riojano Federico Quinteros y el regreso del local Octavio Lagger (ex Colón).

También formarán parte de la dotación los juveniles bonaerenses Román Magallanes y Enzo Lantín junto a los de la puerta del norte, Bruno Burella, Gabriel Bonini, Lautaro Sartín, Gianluca Simonella, Marcos Suárez, César Meier y el eliseño Manuel Paira.

Fuente: El Litoral