“Queremos que los niños y jóvenes de los pequeños pueblos tengan las mismas oportunidades que los de las grandes ciudades", dijo el gobernador.  

Pueblo a Prueblo 13 de abril de 2019 Por
La localidad de La Cabral se vistió de fiesta para recibir al Gobernador de la Provincia que arribó con una nutrida comitiva pasado el mediodía. En esta comuna se realizó la inauguración del natatorio comunal y de un aula de nivel inicial de la Escuela N° 414.
Ver galería La Cabral (9)
1 / 5 - Inauguración del natatorio comunal
Discurso de Miguel Lifschitz, Gobernador de Santa Fe

El martes pasado el Gobernador de Santa Fe, participó de 10 actos consecutivos en distintos puntos del departamento, en ese marco es que arribó pasada las 13hs a la comuna de La Cabral donde se realizó el corte de cinta que deja inaugurado oficialmente el natatorio comunal, financiado por el programa Buenas Prácticas del Ministerio de Desarrollo Social y por el Fondo de Fortalecimiento Institucional del Senado, el natatorio contó con una inversión del gobierno provincial de $ 150.000.

El presidente comunal Luis Mezzenasco, resaltó que "estamos en una fecha histórica, porque nunca vino a La Cabral un gobernador, y porque estamos inaugurando el natatorio local".

En La Cabral, el gobernador también inauguró un aula de nivel inicial de la Escuela N° 414, que implicó la ampliación y terminación de una galería cubierta, con un monto de inversión de $ 2.242.108.

PRESENTES
Participaron también de las actividades, el ministro de Obras Públicas de la provincia, Pedro Morini; el Senador Felipe Michlig, la subsecretaria de Coordinación Territorial, María Paula Salari; y el diputado provincial Edgardo Martino, entre otras autoridades.