La policía debió pedir a una empresa privada que repare gratis un bache en la Ruta 11

Actualidad 16 de abril de 2019 Por
Ante el abandono y despreocupación del gobierno nacional de la Ruta 11 y debido al pedido del personal de la Comisaría Tercera de Gobernador Crespo, la empresa constructora de Oscar «Tormenta» Ceschi, sin cobrar un peso, realizó el tapado de un tremendo bache pozo que ya provocó varios accidentes.
ruta 11 rep
Foto ilustrativa

La ruta está destruida en todo su trayecto desde Santa Fe a Resistencia. Pero Vialidad Nacional dejó de ser operativa hace tiempo en esta región.
Baches y yuyos proliferan a lo largo de cientos de kilómetros sin que nadie del gobierno de Cambiemos atine a reaccionar.
Paradójicamente, al costado de la Ruta 11 pueden apreciarse campos enteros sembrados de cereales y oleaginosas desde donde la Nación toma el grueso de su recaudación impositiva.
Pero ese dineral en impuestos no vuelve ni siquiera en una bacheo primario de la traza vial, lo que equivale a decir que el Estado solo confisca lo que otros producen en base al trabajo.
A esta altura es claro que la situación está lejos de cambiar o mejorar. Y que hablar de la transformación en autovía, eso ya es una utopía.