Piumatti recibió $ 1.955.495 para remodelar el Samco de Arrufó

Salud 12 de noviembre de 2018 Por
El Senador Michlig visitó Arrufó para hacer entrega junto a otras autoridades provinciales un importante aporte de $ 1.955.495,00 para la obra de Ampliación y Remodelación de la segunda etapa del Samco de esa localidad.
arrufo

El Senador Provincial Felipe Michlig visitó en el día de la fecha la localidad de Arrufó en donde junto al Ministro de obras públicas, Pedro Morini y el Secretario de Gestión Territorial Primer y Segundo Nivel de Atención, Ernesto Bosco, entregaron un importante aporte gubernamental, comprometido oportunamente.

Se trata de un monto de $ 1.955.495,00 con destino  a la obra de Ampliación y Remodelación -2da. Etapa- del Samco local que fueron recibidos por el Pte. Comunal, Cristián Piumatti, acompañado del vice-pte. comunal Iván Salzqueber y la Tesorera Romina Mas; además participaron los Ptes. Comunales de La Rubia, Danilo Martinotti, de Curupaity, Hugo López y de Ambrosetti, Omar Sterren.

“Mientras se va concretando esta etapa ya comenzamos a gestionar otro aporte no reintegrable para la 3ra. y última etapa de puesta en valor en general de este efector público de gran importancia en la región, tal cual nos habíamos comprometido –como uno de los grandes objetivos en Arrufó- durante la gestión del Gobernador Lifschitz”, indicó el Senador.