Ronchi y Valdez campeones en el Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike

Deportes 13 de noviembre de 2018 Por
La última fecha del año, para el 15° Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike, fue celebrado en la localidad de Arrufó. Con un clima inestable, se corrió la última fecha, en el predio del CUDA.
45949445_10216741586707915_9145831663660433408_o
María Belén Valdéz campeona en categoría Damas Máster A. y Juan Cruz Ronchi campeón en categoría Máster A1.

Con una asistencia de 120 corredores, se dio partida a las 11hs, todas las categorías separadas por 1 minuto de diferencia. Con un circuito de trazado sencillo, ya que fue alternativo en esta ocasión, con una extensión de 14kms, con rectas y bastante pasto, principalmente dentro del predio.

El transcurso de la competencia fue en total normalidad, salvo cuando llegó el momento de las llegadas de las categorías, donde algunas de ellas tenían a 2 o más competidores, con muy pocos puntos de diferencia entre ellos, y en el momento de definir, pusieron toda la garra de campeones y la adrenalina subió al máximo, hasta que pasaron la línea de meta, con el título entre las manos. Una emocionante definición, nos dio la categoría Elite, donde a la cabeza llegó Nicolás Schwartzman seguido muy de cerca por Francisco Aimar, quien en la última curva a la izquierda, se puso a la delantera, y ya nada pudo hacer el hombre de San Cristóbal.

Otra categoría muy pareja en puntos fue la categoría de Damas Máster B, donde la Rafaelina María Fontaneto, consiguió el título de campeona, pero no sin antes aguantar a su rival directa, Marianela Fiorano de la localidad de San Francisco, quien obtuvo el primer puesto en la carrera, pero no le alcanzó esta vez para llevarse el campeonato. Felicitaciones a todos los que pusieron todo el esfuerzo y entusiasmo, en asistir a cada fecha del campeonato y haciendo que este campeonato siga creciendo como hace 15 años.

Al momento de la premiación, y luego de la carrera de los Bikers Kids, la gente organizadora de Arrufó, los amigos del grupo “Expedición Verde” nos prepararon una sorpresa, una batucada en vivo, mucho ritmo y mucho color para todos los asistentes. La premiación se realizó primero por la fecha coronación, y luego se hizo entrega de trofeos y remeras de campeones a los diferentes ganadores de categorías. Hermosos trofeos por cierto, que la dieron mucha categoría al campeonato.

 

Posiciones generales para los sancristobalenses

María Belén Valdéz campeona en categoría Damas Máster A.
Sandra Sánchez 3era en categoría Damas Elite.
Sandra Díaz 3era en categoría Damas Máster B.
Juan Cruz Ronchi campeón en categoría Máster A1.
Nicolás Schwartzman 2do en categoría Elite.
Lautaro Carrizo 4to en categoría Elite.
José Luis Outeyral 4to en categoría Máster C2