En Arrufó construirán 3 cuadras de pavimento

Obras públicas 26 de abril de 2019 Por
En la Comuna de Arrufó, durante un acto encabezado por el Ministro de Economía de la Provincia, Gonzalo Saglione, el Senador Felipe Michlig y el Presidente Comunal Sr. Cristian Piumatti, se efectuó la apertura de sobres de la licitación pública para “Pavimentación de Calles Urbanas y Obras Complementarias”.
pavimento-arrufóPPAL

Esta obra es financiada con recursos comprendidos por Ley Provincial N° 13751, con lo cual se construirán 3 cuadras de pavimento, recepcionándose las siguientes ofertas:

1) Lucca Materiales SRL.

o Lote 1 por la suma de $ 2.006.100,00

o Lote 2 por la suma de $ 394.059,60

2) Favial

o Lote 1 por la suma de $ 1.962.000,00

El Pte. Comunal Cristian Piumatti, luego de agradecer la presencia de todos los presentes y resaltar las “bondades que ofrece este programa para avanzar en obras tan importante como es el pavimento”, detalló que “con este financiamiento vamos adquirir hormigón elaborado para realizar la ampliación de pavimento urbano en 3 cuadras de nuestra localidad: -Calle 15 de noviembre, entre Av. San Martín y Soldados Argentinos. //-Calle J.M. Iglesias, entre 15 de noviembre y colectora de la Ruta Nacional Nro. 34. //-Calle Santa Fe entre 20 de junio y Enrique Crippa.

Participaron también del mencionado acto la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari; el candidato a Diputado Provincial, Marcelo González; la Tesorera Comunal, Romina Maas, Sec. Adm. Norberto A. Martinuzzi, la Sec. de la comisión comunal, María Alejandra Cabrera y representantes de las firmas oferentes.

Boletín de noticias