Llega la 3º edición Under Funk Jazz Club

Espectáculos 14 de noviembre de 2018 Por
San Cristóbal tendrá la tercera edición del ciclo «Under Funk Jazz Club» con invitados especiales y sorpresas en vivo. Sinestesia Producciones es quien organiza el evento y promete que será una noche espectacular para disfrutar de excelente música.
nico
El Under Funk llega recargado y con muchas sorpresas.

Las ediciones anteriores fueron un éxito, tuvieron una muy buena repercusión y seguramente esta vez no será la excepción.
La cita será el día viernes 23 de noviembre a partir de las 22:30 horas en Afrodita Disco, ubicada en Boulevard San Martín. Las entradas anticipadas ya están a la venta con un valor de $300 mientras que en puerta el valor será de $350, se pueden conseguir en Radio Zeta 107.9, en el local Venta por Catálogo, contactando al celular 03408-15672442 o en la cuenta de instagram under_funk_jazz_club.
La banda residente Dr. Ha! brindará un gran show, hará un repaso de los temas de su disco y temas nuevos. También estará presente el artista plástico de Córdoba Kily Valdivia pintando un cuadro en vivo.
La frutilla del postre será la presentación del reconocido músico Willy Crook & Funky Torinos. El ex saxofonista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota quedó encantado con la invitación y no dudó en visitar la ciudad de San Cristóbal para mostrar su arte.
Además, las personas que asistan serán agasajadas con una degustación de fiambres y distintos tragos de Campari. «Tenemos casi todo listo, solo estamos ultimando detalles y preparando algunas sorpresas. Estoy muy ansioso esperando ese día porque volvemos al ruedo con la banda, venimos ensayando y tendremos como invitado al músico sancristobalense Claudio Fontanela, así que estamos con ganas de tocar y de compartir escenario con Willy», comentó Nicolás Argañaras, organizador del evento y creador de Sinestesia Producciones.
La propuesta es atractiva y edición tras edición los anfitriones se sorprenden y logran sorprender a los demás con las distintas ideas.
En esta oportunidad, la presencia del artista Willy Crook le dará un gran nivel al evento y confirmó su participación hace dos meses. La productora tiene enormes expectativas y felicidad por lo que se viene.
«La invitación fue increíble, una locura, por medio de un mail le expliqué de qué se trata el evento y le pregunté si podía estar presente. A los diez minutos respondió sin dudarlo y ahora nos mandamos mensajes esperando el día, realmente es un placer tenerlo. Yo lo fui a ver varias veces a Buenos Aires, tocó con Los Redondos, con Los Abuelos de la Nada y actualmente está metido en la onda de la música funk. Junto con su amigo Gillespi son los referente del jazz que vienen desde el rock nacional», describió Nicolás.
La productora que se formó a raíz del ciclo Under Funk Jazz Club propone jugar con la sinestesia, es decir, el espectador podrá jugar e interactuar con distintas sensaciones como los sabores, el sonido, lo audiovisual, la música y el arte.