El domingo se inaugura el Paseo de las Esculturas en Reconquista

Deportes 14 de noviembre de 2018 Por
El “Rincón de las Caricaturas” contará con esculturas en tamaño real de Gabriel Omar Batistuta, Ángel David Comizzo y Eduardo Andrés Maglioni, como muestra de reconocimiento de la ciudad de Reconquista hacia estos futbolistas que dejaron una huella e hicieron historia a nivel nacional e internacional.
INAUGURACIÓN PASEO DE LAS ESCULTURAS (2)
El “Rincón de las Caricaturas” está ubicado en el sector de Mitre entre Roca y Obligado de Plaza 25 de Mayo

La Municipalidad de Reconquista invita a los ciudadanos a participar el próximo domingo 18 de noviembre, desde las 20:00 horas, de la inauguración del Paseo de las Esculturas en homenaje a nuestros ídolos del deporte local.

El “Rincón de las Caricaturas”, ubicado en el sector de Mitre entre Roca y Obligado de Plaza 25 de Mayo, contará con esculturas en tamaño real de Gabriel Omar Batistuta, Ángel David Comizzo y Eduardo Andrés Maglioni, como muestra de reconocimiento de la ciudad de Reconquista hacia estos futbolistas que dejaron una huella e hicieron historia a nivel nacional e internacional.

La ceremonia de inauguración contará con la presencia de los homenajeados, autoridades y representantes de las peñas locales de Boca, River e Independiente, instituciones con las que están identificados los protagonistas.

Esta constituye la primera etapa de la iniciativa, que próximamente tendrá lugar para otros destacados deportistas de nuestra ciudad