Helicóptero sanitario descendió en el hospital local con pacientes de la zona

Actualidad 30 de abril de 2019 Por
Dos pacientes de la Costa del Salado, junto con sus padres, fueron trasladados en helicóptero hasta el hospital local para recibir asistencia médica. La emergencia fue cubierta por personal del Ministerio de Salud de la Provincia en una unidad de traslado aéreo. Mirá el video
Dr. Pablo Obatta, Director del Hospital de San Cristóbal.-

Esta mañana, alrededor de las 9.30 hs. un traslado áereo de Defensa Civil aterrizó en la parte posterior del hospital local proveniente de zonas inundadas, del mismo bajaron a dos niñas que fueron atendidas en la guardia.

El Director del nosocomio charló con "El Departamental" para  informarnos sobre el operativo sanitario, señalando que ya se realizaron este tipo de operativos en el departamento, tomando como base Las Avispas, desde donde se proveyo de suministros y atención médica a las familias cercadas por las aguas.

Por último el Dr. Pablo Obata comentó que las menores serán evaluadas y quedarán, según el diagnóstico, en el Hospital o alojados en la ciudad de San Cristóbal hasta que mejoren las condiciones de transintabilidad para volver a sus hogares.

Boletín de noticias