Lifschitz encabezó el homenaje al Día del Trabajador

Política 02 de mayo de 2019 Por
“El país no se merece el destino que estamos teniendo y creo que tenemos toda la capacidad de encontrar una propuesta de futuro que nos contenga a todos”, aseguró el gobernador.
dia del trabajador

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, encabezó este miércoles el tradicional brindis en homenaje al Día Internacional del Trabajador.

“Gracias a todos los que nos acompañan hoy como todos los 1º de Mayo en que recordamos el Día de los Trabajadores con toda la significación y el sentido histórico que eso tiene para nuestra fuerza política y la mayoría de los dirigentes que están aquí por su trayectoria sindical y su pertenencia política. Somos parte de organizaciones políticas que nacieron al calor de la lucha de los trabajadores por lograr mejores condiciones de vida y organizarse para defender sus derechos”, dijo Lifschitz.

“Desde distintos lugares seguimos fieles a esos principios, consecuentes con esas luchas y esas ideas políticas que tratamos de plasmar, en políticas públicas. ES un momento difícil para el país, tanto para el sector económico y el empresariado nacional, y muy especialmente difícil para los trabajadores y peor para los desocupados, jubilados y pensionados”.

En cuanto al contexto nacional, aseguró que “el país no se merece el destino que estamos teniendo por lo que hemos hecho a lo largo de la historia y creo que tenemos toda la capacidad de encontrar una propuesta de futuro que nos contenga a todos. A ese proyecto tratamos de aportar desde Santa Fe construyendo diálogo, consensos, política de desarrollo inclusivas y buscando respetar los derechos de los trabajadores ampliando la frontera de los derechos sociales y creando mejores condiciones para el desarrollo de las nuevas generaciones”, concluyó.

PRESENTES
De la actividad, llevada a cabo en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, participaron los titulares de las cámaras de Senadores, Carlos Fascendini, y de Diputados, Antonio Bonfatti; miembros del gabinete provincial; y dirigentes sindicales de los sectores públicos y privados.

Boletín de noticias