Suardi: Felices 100 años Juanita Bonino

Actualidad 08 de mayo de 2019 Por
En la tarde del martes 7 de mayo de este 2019, el Intendente, Sr. Hugo Boscarol y la Concejal, Sra. Analía Scarpollini, visitaron a Juana Bonino de Nicola (Juanita), que ayer cumplió sus 100 años de vida.
JUANITA

El intendente hizo entrega de un ramo de flores a la cumpleañera y en nombre del Concejo Municipal la Concejal, le entrego un reconocimiento por este siglo de vida.

Este mundo está lleno de cosas efímeras, personas fugaces, existencias de corta duración. Lo perdurable es raro, lo estable asombra, lo resistente sorprende. Por eso nos asombramos, nos sorprendemos y por sobre todas las cosas nos alegramos de conocer a un ser humano como ella, Juana Bonino de Nicola (Juanita), esta abuela de Suardi festejó un siglo de vida.

¡Son 100 años! ¡Qué edad tan increíble! Lo decimos y nos cuesta creerlo. Pero aquí esta, rodeada de su familia y con sus cientos de amigos y tantos recuerdos.

¡Felicidades Juanita! Queremos festejar no solo este día, sino toda la semana, todo el mes, todos y cada uno de los 365 días que conformarán este año centenario. ¡Feliz cumpleaños!

Boletín de noticias