Ceres: Intentaron estafar a una abuela de 80 años

Policiales 08 de mayo de 2019 Por
Esta madrugada, aproximadamente 5 de la mañana, llamaron por teléfono a una abuela ceresina, personas desconocidas haciéndose pasar por su hijo, alertándola que lo tenían secuestrado y lo estaban por asesinar.
abuela
Foto ilustrativa

Extorsionando a la abuela a que por favor saque los dolares y los lleve a la esquina donde otros dos hombres en moto iban a pasar a retirarlos. Insistiendo que no llame a la policía porque la estaban vigilando.

La abuela, en un momento de enorme lucidez, pidió a los desconocidos que le pasen con su hijo, supuestamente secuestrado, y al escucharlo notó inmediatamente que la voz no era parecida a la de su hijo, y aun más, la mujer pensó que tampoco poseía dolares, reaccionando que se trataba de una mentira.

Familiares de la mujer, confirmaron a Ceresciudad.com que es la segunda vez que intentan estafarla, porque en otra oportunidad la habían llamando mintiéndole que su nieta estaba secuestrada. No es el único caso que se ha originado en Ceres, ni tampoco en la zona, ya que en Tostado, también en las últimas horas, otra mujer mayor intentó ser engañada con la mentira del asalto a la casa de su hija, por la cual exigían se les entregue dinero para que su hija, a quien decían le habían robado todo, necesitaba para movilizarse. La UR XIII de policía emitió un comunicado para tener en cuenta a la hora de recibir este tipo de llamadas sospechosas.


 Fuente: Ceresciudad.com

Boletín de noticias