Ya ni el Unimog resiste los caminos de los Bajos Submeridionales

Actualidad 09 de mayo de 2019 Por
El Unimog del Ejército que opera en los Bajos Submeridionales, quedó atascado en la ruta 13 cuando intentaba llegar a Fortín Charrúa a llevar la enfermera del centro de salud de ese lugar.
Unimog

El vehículo 4×4 quedo atascado hasta los ejes alrededor de las 16,00 hs y esta a la espera de la ayuda de algún tractor de la zona.

«Los caminos están muy feos, hay una sola huella, sumado a eso en la noche de ayer llovió unos 30 mm y la tierra que han sacado para la limpieza del canal pone la ruta muy inclinada y eso hizo que nos quedáramos atascados», decía el director de protección civil Chersich desde el lugar a Fm Vida de Fortín Olmos.

«Creemos que con la ayuda de un tractor vamos a poder completar el operativo, estoy a unos 3500 mts de Charrúa y si nos da la luz vamos a evacuar el niño herido en la rodilla y si no sería con la primera luz del día de mañana, el panorama aquí esta muy complicado, la ruta 13 por lo menos va a quedar intransitable por unos 20 días» cerraba el funcionario de protección civil en diálogo con la emisora del oeste departamental.

Del operativo participa el director de protección civil Daniel Chersich, tres bomberos zapadores, dos soldados del ejército Argentino y la enfermera Estefanía Díaz Frías que quedará en el centro de salud de Charrúa.

Fuente:Infovera

Boletín de noticias