Lo interceptaron en la ruta y se robaron una importante suma de dinero

Policiales 09 de mayo de 2019 Por
Sucedió esta mañana en la Ruta 23 a unos kilómetros de San Guillermo. Cerca de medio millón de pesos es la suma que se llevaron los delincuentes.
patrullero-540x299

Esta mañana, en la ciudad de Suardi, se presentó ante la jefatura de esa localidad un hombre de 52 años, con domicilio en la provincia de Córdoba, manifestando que momentos antes, mientras circulaba por Ruta Provincial Nº 23 en sentido de Norte a Sur, al salir de la ciudad de San Guillermo hacia el Sur, a unos seis kilómetros es interceptado por otro vehículo, con su dominio trasero tapado, desde el cual descienden dos individuos. Uno de ellos le apunta con un arma de fuego tipo revolver a través del parabrisas delantero, mientras que el segundo le abre la puerta del acompañante exigiéndole plata.
El denunciante hizo entrega de un maletín con todas las cosas pertenecientes a un Frigorífico del cual es cobrador y un segundo maletín que tenía en la parte de atrás del auto. Además, el hombre cordobés, explicó que antes de retirarse, los malvivientes le quitaron el teléfono celular y la llave del auto, que le ataron las manos con una cinta, para luego darse a la fuga.
Una vez que el sujeto de 53 años logra desatarse las manos, y como en un llavero que tenía colgado en la cintura tenía copia de la llave del auto, viaja hasta Suardi para realizar la denuncia, indicando que los ladrones se retiraron hacia el Sur y especificando que tendrían entre 35 y 40 años. Por lo que pudo averiguar este portal web, el monto sustraído rondaría el medio millón de pesos y el vehículo en el que se transportaban los atracadores sería un Peugeot 206 de color bordo.

Boletín de noticias