Tres jóvenes perdieron la vida en un accidente

Actualidad 13 de mayo de 2019 Por
Facundo Aranda, Yoana Torres y Joana Lescano, todos domiciliados en San Cristóbal, fueron las víctimas fatales del trágico accidente del domingo por la noche en lo que se denomina la bajada a Ñanducita. La policía investiga las causas del siniestro.
WhatsApp-Image-2019-05-13-at-01.01.42

URXIII inició legajo de investigación a raíz de un accidente registrado en las inmediaciones de las rutas 4 y 2S, de la que se denomina  bajada de Ñanducita . Del mismo, formaron parte una camioneta Toyota Hilux, conducida por María Ester Bentancor, de 49 años  con domicilio en Añatuya (Santiago del Estero), un camión marca Scania modelo 460, conducido por Fredy Ernesto Choque, de 47 años  de edad, domiciliado en B/nuevo C/10 Esquina 106 de Yacuiba Bolivia, que presumiblemente circulaba por Ruta Nº 4 con sentido cardinal Norte a Sur, y un automóvil Fiat 128, donde se conducían los tres jóvenes sancristobalenses.

La médica de policía, Dra. Barbero Marianela, manifiesta que Facundo Aranda habría fallecido por traumatismos de cráneo varios y que Joana Torres por politraumatismos varios, ambos con decesos prácticamente instantáneos, mientras que Yoana Lescano,  quien había sido trasladada al hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela, falleció en el camino. María Ester Bentancor y Fredy Ernesto Choque, examinados en el nosocomio local no presentan lesiones.

Boletín de noticias