San Cristóbal: Robo a la Distribuidora  " San Fernando"

Policiales 13 de mayo de 2019 Por
El hecho ocurrió este domingo, tres menores de edad fueron descubiertos con gran cantidad de objetos robados.
objetos robados 1

Este domingo siendo las 03:35 horas se Distribuidora inició legajo de investigación raíz  de personal policial encontrándose de recorrida , haciéndolo por Avenida Trabajadores Ferroviarios y al llegar con la intersección de calle Lisandro de la Torre, visualizaron personas que caminaban por calle Lisandro de la Torre con sentido Este a Oeste y al percatarse de la presencia policial, observaron que arrojan un bulto hacia los pastos donde al ser interceptados, identificaron a dos masculinos  de 14 y 15 años, ambos domiciliados en calle La Paz s/n.

Se pudo observar a simple vista gran cantidad de objetos, herramientas, celulares, entre otros.

Posteriormente  en circunstancias de constituirse  el lugar desde donde se habrían sustraído los elementos en cuestión siendo  la distribuidora y planta potabilizadora de agua, fabrica de hielo y soda  “SAN FERNANDO”.

Se trasladó a los menores hasta el efector público, donde examinados por el galeno en turno Dra. Mariela Eyvastre dictaminó en ambos que no presentan lesiones. objetos robados
Por  medio de declaraciones se notifica la participación de otro menor, quien habría  llevando desde la distribuidora un televisor marca RCA, de 32 pulgadas y lo tenía en su domicilio, se procede a la entrega voluntaria del mismo.

Se prosiguen diligencias.

Boletín de noticias