San Cristóbal : Controles de alcoholemia positivos

Actualidad 13 de mayo de 2019 Por
El operativo de este domingo, dio positivo en dos ocasiones, en un vendedor ambulante de la localidad de Videla y un joven sanguillermino.  
control 1

Siendo las 01:30 realizando Operativo de Control Vehicular/Alcoholemia sobre Ruta Provincial N° 2 Acceso Norte San Cristóbal,  se  observa un vehículo que circula en sentido Norte/Sur por la arteria antes mencionada a quien se procede a detener su marcha para realizar su correspondiente fiscalización orillando dicho vehículo en zona de banquina, donde se le solicita al chofer la correspondiente documentación para circular donde como primera medida se identifica al masculino siendo el mismo el señor B. J. ALBERTO quien conduce un vehículo tipo Sedan  marca Renault,  a quien se fiscaliza constatando anomalías en la documentación, Seguidamente  se procede a realizar un test de alcoholemia arrojando como resultado alcoholemia positiva de 0,69 g/l de alcohol en sangre.

control

Siendo las 07:20Hs.,  realizando Operativo de Control Vehicular/ Alcoholemis sobre Ruta Nacional N° 34 Altura peaje Ceres, según orden operacional,  se  observa un vehículo q ingresa a zona de control a quien se procede a detener su marcha para realizar su correspondiente fiscalización orillando dicho vehículo en zona de banquina, donde se le solicita al chofer la correspondiente documentación para circular donde como primera medida se identifica al masculino siendo el mismo el señor W.  JONATHAN quien conduce un vehículo tipo Pick-Up   marca Ford,  a quien se fiscaliza no constatando anomalías en la documentación , Seguidamente  se procede a realizar un test de alcoholemia arrojando como resultado alcoholemia positiva de 1,01 g/l de alcohol en sangre.

En ambos casos, se procede a labrar Acta de Infracción de Tránsito y a retener en forma preventiva Licencia de conducir. Se realizaron 5 positivos más en San Cristóbal no sancionables

Boletín de noticias