Gran noche de peña El Refugio

Espectáculos 14 de mayo de 2019 Por
El Refugio, la peña folklórica que lleva 11 años organizando este encuentro de música popular, realizó una edición de lujo el sábado por la noche en el Salón del Club Unidad Sancristobalense.
IMG_3549


Con una cartelera de excelsos artistas, con una gran presencia de músicos oriundos de San Cristóbal cómo Danilo Albarracín y su banda, Ulises Tevez, Celina Astudillo, nieta de una conocida familia sancristobalense. La fiesta se completó con la participación especial de una gran artista local Lidia Jalife quién pintó en vivo la obra Atahualpa Yupanqui en acrílico que fue sorteada entre el público.

IMG_3590

La danza tuvo un protagonismo especial con varios ballets de la ciudad y la zona. Destacados bailarines fueron el disfrute del público que colmó las instalaciones del CUS y que también se animó y bailó zambas y chacareras.
En un alto en la noche, se hizo un minuto de silencio para recordar a un amigo de la peña, Leandro Mercuri, un joven recientemente fallecido.
El reconocido Grupo Identidad y La Vuelta Folk de San Guillermo cerraron la gran fiesta de música folklórica que todos los años nos regala El Refugio.IMG_3518

 IMG_3556

 

Boletín de noticias