El aeroclub de San Justo recibió un aporte y reactivará su funcionamiento

Actualidad 16 de noviembre de 2018 Por
Ayer en horas de la tarde el Senador Provincial Rodrigo Borla visitó esa institución ubicada en el acceso norte de la Ciudad de San Justo acompañado del Presidente del Concejo, Matías Borla y el concejal Ignacio Zarzobal.
AEROCLUB san JUSTO

 

En la oportunidad fueron recibidos por los actuales miembros de la Comisión Directiva del Aeroclub a quién el Senador Borla les hizo entrega de un aporte económico de $50 MIL.  Estos fondos, será destinado por la entidad para la compra de balizas ya que las mismas se encuentran inutilizadas producto de hechos vandálicos.

 En otras Instituciones.

 También ayer en horas de la tarde el Senador junto a los demás ediles, Matías Borla e Ignacio Zorzabal, estuvieron con quienes integran  la comisión a cargo de la vecinal del Barrio 24 de Septiembre. Rodrigo Borla entregó otro aporte económico allí que tendrá como destino la construcción de los nuevos sanitarios.

 Por último, en la Ciudad de San Justo los legisladores, tanto provincial como local, se trasladaron a las instalaciones del Club Sanjustino y con las autoridades de la entidad se firmó un convenio por el Programa “Buenas Prácticas” del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.