El domingo se corre los 5k en Reconquista

Deportes 16 de mayo de 2019 Por
El Gobierno de Reconquista continúa promoviendo e impulsando las actividades deportivas de la ciudad, con una agenda que incluye capacitación, ciclismo y pedestrismo en esta oportunidad. El domingo será la I° competencia 5K "Corremos por la educación".
depor recon

- 1° Edición 5K por la Educación
Este domingo 19, a partir de las 10, con epicentro en Plaza 25 de Mayo de Reconquista (Obligado y Patricio Diez), se llevará a cabo la I° edición de la competencia pedestre 5K "Corremos por la Educación", iniciativa de la Escuela Particular Incorporada N° 1402 "Instituto San Jerónimo".
Con una causa justa, la inscripción tiene un valor de $ 300 (se entregarán remeras a los 100 primeros anotados), es fiscalizada Expertime y auspiciada por la Municipalidad de Reconquista.
Habrá premios a los 20 primeros (hombres y mujeres) y una vez finalizada la competencia se cumplirá con una prueba "Runing Kids".depor recon1
- Capacitación sobre Fútbol Infanto Juvenil
El viernes 31 de mayo, desde las 19,30, en la Casa del Bicentenario, se realizará una Jornada de Capacitación sin costo denominada "Conceptualidades técnicas y tácticas en el Fútbol Infanto Juvenil" y "Lesiones deportivas", organizada por el Gobierno de Reconquista..
Las disertaciones estarán a cargo del Licenciado en Educación Física Matías Zanuttini, el Kinesiólogo Mirko Foschiatti y el profesor de Educación Física, Pablo Mai, y está destinada a instructores, directores técnicos, entrenadores, profesores, preparadores, coordinadores, monitores y todas aquellas personas que están a cargo de equipos de niños y adolescentes de toda la región.
Habrá cupos limitados, al finalizar la exposición se entregarán certificados de asistencia y entre todos los presentes se sortearán dos combos con elementos deportivos.
Participación libre y gratuita.

depor recon 2

- Ciclismo: "Clásica 9 de Julio" 
El próximo martes 9 de julio se llevará a cabo, como es tradicional en esa fecha patria, en el Velódromo Municipal Aroldo "Pitgüé Díaz de esta ciudad, un festival ciclístico denominado "Clásica 9 de Julio". Organiza y fiscaliza A.Ci.Nor.Sa. (Asociación Ciclística del Noreste Santafesino), con el auspicio de la Municipalidad de Reconquista.
El evento, que será en homenaje al Dr. Ignacio Montoya, comenzará a las 8, con las inscripciones y pasadas las 8,30 darán inicio las competencias. 
Las Categorías serán Elite, Junior, Sub 23, Máster "A" y "B", 
En lo que respecta al Máster "C" y "D" y Damas, se espera la presencia del Campeón del Mundo de Pista Master Rolando Ahumada (Chaco), del Campeón Argentino del Km con récord incluido y representante de la Selección Argentina Farid Suárez (Rafaela), del representante en los Juegos Olímpicos de la Juventud Yoel Vargas (Rafaela), del integrante del equipo Seep de San Juan Daniel Juárez y nuestra Geraldine Mazzuchini, entre otros destacados.
innovador modelo de gestión que tiene como objetivo la creación de valor deportivo, social, cultural, económico y de infraestructura para nuestra comunidad cordobesa.

Boletín de noticias