Reconquista se lució con la Fiesta de la Torta Frita

Espectáculos 27 de mayo de 2019 Por
Con gran éxito se llevó a cabo la popular Fiesta de la Torta Frita en Reconquista. Con un excelente marco de público, fue un día de clima ideal para el encuentro familiar y de amigos a orillas del río. Hubo grandes artistas sobre el escenario, torteras, artesanos, cantinas, emprendedores, juegos y muchas sorpresas.

 El evento fue una oportunidad única para disfrutar una buena tarde, degustando las mejores tortas fritas acompañadas de unos ricos mates.
La jornada de éste sábado 25 de mayo mostró una gran afluencia de público en la costanera de Puerto Reconquista, donde los vecinos de todas las edades disfrutaron de nuestro hermoso río y los atractivos de la fiesta, que organizado por la Municipalidad de Reconquista y Costumbres del Puerto, crece año a años.
Mate en mano, los vecinos degustaron la variedad de tortas fritas que ofrecieron los diferentes stands, donde cada cocinera o cocinero tiene diferentes costumbre y secretos en la elaboración de la torta frita.
A los emprendimientos culinarios se sumaron los artistas que levantaron al público hasta el baile. Por el escenario pasaron, en esta edición, cuerpos de danzas, La Revancha Papá, Simplemente Daniel, 2 en Banda y el gran cierre fue con Grupo La Fibra.
El intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Vallejos felicitó “a todos los que hacen posible este espectacular marco familiar, de promoción turística y del trabajo reconquistense; a los artistas, a las agrupaciones de baile y las torteras, que son las grandes estrellas de la fiesta, y que dan lo mejor de sí, ratificando que en Reconquista siempre hay al algo para disfrutar".
La excelente propuesta para pasar una tarde en familia y con amigos va despertando año tras año mayor adhesión turística por lo llamativo de la propuesta, fortaleciendo los emprendimientos de la economía social y solidaria.

Boletín de noticias