El Club de los Abuelos de Suardi trabaja en los nuevos sanitarios

Actualidad 20 de noviembre de 2018 Por
La institución invertirá más de un millón de pesos para la obra. También construirán una nueva cocina y parrilleros, además de una sala de reuniones.
9698-clubdeabuelos

El Club de los Abuelos de Suardi se encuentra trabajando en la realización de los nuevos sanitarios y otras mejoras en su infraestructura. En diálogo con Radio Belgrano, el Presidente de la institución, Jorge Demarchi afirmó que el costo superará el millón de pesos, pero gracias al aporte de los socios y las fiestas que estamos haciendo podremos terminarlos. 
El objetivo es tenerlos listos para en el mes de julio de 2019, dijo Demarchi. En tanto, Norberto Renna, comentó que los actuales no están ubicados en un lugar adecuado por lo que era necesario realizar esta obra. 
Este es el primer paso, porque luego trasladaremos la cocina y parrilleros con lo que el sector de ingreso al salón quedará disponible para una sala de reuniones. Nuestro propósito es cumplir con este gran anhelo. 
El Club de los Abuelos está abierto a toda la comunidad, es muy utilizado y le queremos dar todas las comodidades, remarcaron Demarchi y Renna.