Dos Rosas y La Legua: Inauguración de una vivienda

Actualidad 31 de mayo de 2019 Por
En el día de ayer, se procedió a la inauguración de la primer vivienda plan lote propio siendo beneficiarios la Familia Franco-Coronel, en la localidad de Dos Rosas y La Legua.

Esta obra, se realizó por administración comunal, mediante anticipos financieros que otorga la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo a medida que constata el avance de la Obra, en el marco del Subprograma “Ejecución de Viviendas Individuales en Lotes Propios a través de una Gestión Comunal”, destinado a propietarios de terrenos que no tienen la posibilidad de construir su vivienda por medios propios.
Además, plasmando principios de urbanización, la Comuna de Dos Rosas y la Legua recibió aportes para la Ejecución de una nueva Vivienda dentro del programa antes mencionado para la familia Frank-Favero, como así también la ciudad de Suardi, las comunas de Palacios, Curupaity, Moises Ville y aportes para mejoramiento barrial la localidad de Soledad.
Encabezo el acto, el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli; acompañado por el Senador Departamental Felipe Michling, el Presidente Comunal de Dos Rosas y la Legua Hugo Frank, el concejal de la Ciudad de San Cristóbal Marcelo Gonzalez, el intendente de la Cuidad de Suardi, los presidentes comunales de Soledad, col. Bossi, Palacios, Curupaity, Moises Ville.
El Cura Párroco Mauro Canalis fue quien estuvo a cargo de la Bendición de la nueva y flamante vivienda.

Boletín de noticias