Querer, Creer, Crear llega a Rafaela

Sociedad 31 de mayo de 2019 Por
Durante todo el fin de semana habrá actividades, con entrada libre y gratuita, en el Centro de Educación Física Nº 53. El cierre musical estará a cargo de Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.
querer creer

Durante tres días, la ciudad de Rafaela será sede de la 19ª edición del "Querer, Creer, Crear. Culturas en Movimiento", programa itinerante del Ministerio de Innovación y Cultura pensado como un espacio para dar a conocer el mundo cultural santafesino con todos los artistas de una micro región.Esta edición se realizará este viernes, sábado y domingo en el Centro de Educación Física N° 53 (Santa Fe 2680) con la participación de artistas y creadores de las localidades de Aurelia, Susana, Bella Italia, Lehmann, Galisteo, Ataliva, Humberto Primo, Colonia Raquel, Moisés Ville, Colonia Mauá, Virginia y Rafaela.

Este viernes la cita es a partir de las 20:30 mientras que el sábado y el domingo, las actividades comenzarán a las 12 horas, siempre con entrada libre y gratuita.

El gran cierre será este domingo a las 19 horas con el recital “Canciones inoxidables” a cargo de Juan Carlos Baglietto y Litto Vitale.

Quienes se acerquen podrán disfrutar de muestras de artistas plásticos, artesanos, emprendedores, fotógrafos y realizadores audiovisuales. Además, por el escenario central pasarán músicos, cantantes, bailarines, actores y humoristas.

“QUERER, CREER, CREAR. CULTURAS EN MOVIMIENTO”
Es un programa itinerante pensado como un espacio para crear y presentar, con todos los actores culturales de una micro región, sucesos, encuentros y circuitos. La planificación se realiza con la gente y propone fortalecer los vínculos entre las regiones y dar cuenta del vasto mundo cultural santafesino.

La ministra de Innovación y Cultura, María de los Angeles González, afirmó que “Querer, creer, crear es un sueño colectivo que tiene también un sueño en común: que triunfe la creatividad del pueblo en todos sus aspectos: artístico, científico y productivo".

 

Boletín de noticias