Una madre agredió a docentes en una escuela de Lehmann

Educación 31 de mayo de 2019 Por
Una madre agredió a dos docentes de la escuela Nº 378 "General San Martín" de Nueva Lehmann. Todo se inició cuando la Directora de la institución le llamó la atención a dos alumnos por una discusión.
safe_image (2)

Luego de que los niños se retiraron del establecimiento empezaron a llegar mensajes al grupo de whatsapp de la escuela donde una madre preguntaba qué había pasado que su hijo había llegado llorando a su casa. 

En ese momento, otra madre empezó a amenazar a la primera, según consta en una denuncia policial, y a la Directora de la escuela argumentando que habían discriminado a sus hijos, expresándose con palabras agresivas. 

La agresora luego se hizo presente en la escuela atacando físicamente e insultando a la Directora y a una maestra de la institución, las cuales debieron ser asistidas por el SIES 107, ya que terminaron lesionadas. 

El caso se encuentra en la justicia, interviniendo el Fiscal Dr. Loyola. Según trascendió, la mujer seguiría hostigando y amenazado a las docentes por las redes sociales.

 Fuente: Rafaela Noticias

Boletín de noticias