En el día de la música merecido reconocimiento a Selvino Ortolano

Sociedad 22 de noviembre de 2018 Por
Por su trayectoria en el arte de la música, el Concejo Municipal de Suardi realizó un homenaje a don Selvino Ortolano.
selvino ortolano
Reconocimiento a Selvino Ortolano por su compromiso con la música.

En la noche del miércoles 21 /11 el Concejo Municipal realizó un homenaje al señor Selvino Ortolano por su trayectoria en el arte de la música.


El proyecto de declaración dice lo siguiente:


Visto:


Que los 22 de noviembre de cada año, se celebra el Día Mundial de la Música, en recordatorio a la muerte de Santa Cecilia, patrona de los músicos, los poetas y los ciegos.


Considerando:


Que la música es una de las expresiones artísticas más difundidas en la humanidad.


Qué representa para muchos Suardenses un Hobby, un estilo y una forma de existencia.


Que el SR. Selvino Ortolano, ha dedicado su vida a este Arte, para beneplácito personal, de otros músicos y de toda la comunidad de Suardi y zona.


Que durante su larga trayectoria como músico, ha formado en ese arte a muchos niños, jóvenes y adultos de nuestra región, que hoy se destacan gracias a la calidad de su formación.


Por ello, el Consejo Municipal de Suardí Presenta el Siguiente Proyecto de Declaración de Homenaje:


Artículo 1°: Realicese un homenaje por parte del Concejo Municipal de la Ciudad de Suardi al Sr. Selvino Ortolano, por su trayectoria en el arte de la música.


Artículo 2°: Declárese al Sr. Selvin Ortolano REFERENTE LOCAL de la música.


Artículo 3°: Citese al Sr. Selvino Ortolano, a la sesión ordinaria de fecha 21 de noviembre 2018 a recibir una distinción pública en la sala de sesiones del Concejo Municipal


Estuvieron presentes el Presidente del Concejo Municipal: Dr. Leandro Gastaldi, el Concejal, Sr. Diego Sella, el Concejal, Dr. Roberto Pelussi, la Concejal, Sra. Ruth Gilliard, la Concejal, Sra. Analía Scarpolini, la Secretaria del Concejo Municipal, Sra. Yanina Gerlero, la Representante del Área de Cultura y Educación, Sra. Noelia Narbona, familiares y amigos del maestro Selvino Ortolano.