San Cristóbal: una moto impacto contra un acoplado municipal

Policiales 04 de junio de 2019 Por
El accidente ocurrió en horas de la mañana, en Bv 25 de Mayo en la ciudad de San Cristóbal. La conductora de la moto resulto con lesiones graves.
foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Por causas que se tratan de establecer resultaron ser partes intervinientes una motocicleta marca Honda Biz 125 cc., color gris, la cual era conducida por la ciudadana 66 años de edad, domiciliada en este medio, quien presumiblemente circulaba por Bv. 25 de Mayo al 600 en sentido cardinal suroeste a noreste, momento en el cual impacta contra un acoplado Tolba, de color amarillo el cual era remolcado por un tractor Massey Ferguson 1485 S, color rojo, perteneciente a la Municipalidad de San Cristóbal el cual se encontraba estacionado sobre la misma arteria con su motor en marcha.

El tractor era conducido por un joven de 23 años, acompañado por empleados municipales. Cabe destacar que los mismos al momento de la colisión no se encontraban sobre el acoplado.

Seguidamente se hace presente en el lugar ambulancia del SAME quien traslado a la mujer hasta el SAMCO local a fines ser examinada por galeno en turno, el Dr. Denas BacaJimenez dictaminó  lesiones de carácter graves (fractura exouesta en pierna derecha y escoriaciones en el rostro), siendo derivada a una clínica de mayor complejidad en la ciudad de Santa Fe .Se convocó a personal de Policía Científica quienes se hicieron presente en el lugar para muestras fotográficas. Se prosiguen actuados.

Boletín de noticias