PDI allanó 6 domicilios y desbarató a una banda dedicada alabigeato en Villa Saralegui

Policiales 04 de junio de 2019 Por
En la mañana del martes, personal policial del Departamento Operativo de Investigación Región “I” de la Policía de Investigaciones (P.D.I) detuvo a siete personas en el marco de una causa que investiga abigeatos reiterados y asociaciones ilícitas en la zona rural de Villa Saralegui. Además, se logró el secuestró armas de fuego, equipos celulares, elementos de corte y carnes.

Luego de tareas investigativas, los efectivos policiales llevaron a cabo seis allanamientos en domicilios ubicados en la zona urbana de la mencionada localidad. Como resultado de los procedimientos se secuestró:

Más de 50 kg de carne vacuna y de origen porcino, picadoras de carne, sierras manuales, serrucho, machetes, hachas, gran cantidad de cuchillos de distintos tipos, chairas, mazas, linternas, reflectores y sogas. También se secuestraron armas de fuego, municiones y gran cantidad de celulares.

Por otra parte, se logró la detención de J.O.S, D.N.G y C.F.E de 41 años; M.J.G de 37; F.A, M.E.G ambos de 35 y J.A.F de 22.

Colaboraron con el operativo la Subdirección zona Centro-Norte D.G.S.R.; D.G.S.R. “Pumas” San Justo; D.G.S.R. “Pumas” Huanqueros; G.O.T.; “Pumas” Santa Felicia; B.O.A. N° 16 (P.D.I); G.A.T. Unidad Regional V; G.A.T. Unidad Regional XI; G.A.T. Unidad Regional XIII; G.A.T. Unidad Regional XIV; G.A.T. Unidad Regional XIX; P.D.I. La Capital; P.D.I. San Javier; y P.D.I. Garay.

Interviene en la causa la Unidad Fiscal de San Justo.

Boletín de noticias