Reconocimiento por los 10 años de la Agencia Provincial de Seguridad Vial

Actualidad 23 de noviembre de 2018 Por
En el marco de la primera década desde la creación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el Vicegobernador Carlos Fascendini junto al Senador Felipe Michlig, participaron del acto central presidido por el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, oportunidad en la que entregaron la Declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores de la Provincia.
seguridad-vial-PPAL

Durante el encuentro desarrollado en la ciudad de Santa Fe también se destacó la presencia del Pte. de la Cámara de Diputados, Dr. Antonio Bonfatti, la ex Vicegobernadora Griselda Tessio, del titular de la DPV, Pablo Seghezzo, el Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo, legisladores, demás funcionarios, miembros de la fuerza vial, calificados disertantes y público en general.

“Trabajo comprometido”

Pullaro destacó “el trabajo comprometido de la APSV, en estos primeros 10 años, con muchísimas acciones en marcha, y especialmente asumiendo los desafíos que tenemos por delante”.

Fascendini y Michlig felicitaron a las autoridades de la APSV y de todo el ministerio “por el trabajo desplegado en todo el territorio provincial” al momento que se hizo entrega de la declaración de Interés de la Cámara alta.

“Jornada de concientización”

Más adelante, Peverengo detalló “aquí estamos para compartir una jornada de trabajo para escuchar, para aprender, para concientizarnos. Para establecer políticas públicas de trabajo”.

Por su parte Gustavo Sella dijo que “celebramos la política y visión que tuvieron aquel Gobernador y vice del Frente Progresista, Hermes Binner y Griselda Tessio, cuando decidieron la creación de la agencia por 2008. En eso hubo políticas de continuidad a través de gobiernos del mismo Frente, con Antonio Bonfatti y Jorge Henn. Y hoy tenemos todo el apoyo de nuestro gobernador Miguel Lifschitz y de nuestro Vice Carlos Fascendini y de nuestro ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro. Nos han dado amplia libertad de trabajo para tratar de mejorar todo lo que creíamos conveniente.