San Cristóbal: una moto impacto la parte trasera de un auto

Policiales 07 de junio de 2019 Por
El accidente ocurrió ayer aproximadamente 12:40 hs, en Avenida de los Trabajadores Ferroviarios de San Cristóbal. Donde una motocicleta impacto contra un auto, hay un lesionada de carácter grave.
choque avenida


Una de las partes intervinientes es una motocicleta marca Honda CG, Titán, 150cc , color negro, conducida por joven de 21 años. La otra parte un automóvil marca Seat Cordoba, color gris, guiado por un hombre 33 años de edad. Ambos conductores domiciliados en este medio.
El motociclista adujo que circulaba por la Avenida en mismo sentido, detrás del automóvil en cuestión, siendo que este al apaciguar su marcha, intentó lo propio con su vehículo, colisionando la parte trasera del automóvil.
Por otra parte, el conductor del auto manifestó que en circunstancias de transitar por la referida arteria en sentido cardinal Norte a Sur, el semáforo efectuaba la señal de avanzar el paso (luz verde), momento que el conductor de otro vehículo el cual se hallaba delante de este, moderó su marcha, obligándolo a accionar de misma de manera, sintiendo la colisión de la moto en su parte trasera.
Examinados ambos por el galeno en turno la Dra. María soledad Ocampo dictaminó en el conductor de vehículo de menor porte “lesiones de carácter graves (fractura de tibia y peroné en miembro inferior derecho), posteriormente derivado al Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela. Cabe aclarar que es el único lesionado. Se prosiguen diligencias.

Boletín de noticias