Tres mujeres de Reconquista perdieron la vida en un choque sobre la Ruta n°34

Policiales 26 de noviembre de 2018 Por
Un colectivo de una empresa de turismo colisionó con un automóvil que quiso girar en “U”, según precisaron desde fuentes policiales.
choque

El hecho se produjo sobre Ruta 34, a poca distancia de la intersección con Ruta 11, más precisamente a la altura de la localidad de La Tijera. 
En principio trascendió que tres mujeres perdieron la vida. Las mismas se conducían a bordo de un Citroën C4 que quiso doblar en “U” y no advirtió que un micro venía muy cerca.
El colectivo, perteneciente a la empresa de turismo “Jocoli”, de la provincia de Salta, circulaba con pasajeros, en su mayoría provenientes de Bolivia, quienes resultaron ilesos. En tanto el chofer del micro terminó con un traumatismo en hombro izquierdo.
Las víctimas fatales quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos del vehículo. El rodado menor era conducido por Cecilia Rocío Montero (38), quien viajaba en compañía de Stella Maris Mussin (55) y María Celeste Monteros (30). Todas ellas eran oriundas de la ciudad de Reconquista, cabecera del departamento General Obligado, en la provincia de Santa Fe.
Cuando el médico de Policía arribó al lugar pudo constatar que las tres ocupantes del vehículo estaban sin vida. Una vez extraídos los cuerpos de entre los hierros retorcidos fueron llevados a la Morgue Judicial para que se les realice la autopsia de rigor.

Fuente: Cadena 2000