Rompieron la ventana, robaron dinero y una notbook

Policiales 12 de junio de 2019 Por
El hecho sucedió ayer, en calle Saavedra al 200 de la ciudad  de San Cristóbal. Forzaron una ventana e ingresaron a robar.
san cris robo
Foto ilustrativa

Se inició legajo de investigación raíz del llamado telefónico al abonado 101 de una persona que se identificó como Luciana R. la misma, manifestó haber sufrido un hecho ilícito en su propiedad, que en el día de la fecha se ausento de su domicilio siendo las 16:00 horas y regresando aproximadamente a las 23:00 horas se percató que tenía abierta una de las ventanas de la cocina y su puerta lateral.

 Le habrían sustraído la suma de $3.000 , discriminados en billetes de cien pesos que tenía en una billetera de dama ubicada en unos de los roperos y de arriba de la mesa del comedor una NOTBOOK marca LENOVO, de color negro, que tenía una calco de color amarillo del número 46 y con otra calco un circulo con el símbolo de la paz que la habría pegado en  el sector de la letra L de la marca de la misma que le faltaba.

Se deja constancia que autores del hecho provocaron daño en la ventana para ingresar. No sospecha. No avalúa. Se le dio conocimiento a la Dra. HEMILCE FISSORE quien ordena diligencias a seguir y que se realicen recorrida de protección hacia la victima por el término de 72 horas.-

Boletín de noticias