San Justo: Secuestraron mercadería ilegal por más de 150 mil pesos

Policiales 12 de junio de 2019 Por
La Sección Seguridad Ciudadana de San Justo que depende del Escuadrón de Seguridad Vial San Justo realizo un operativo en el Km 570 de la Ruta Nacional N°11 donde se secuestraron más de 500 paquetes de cigarrillos.
san justo ilegal

El personal de Gendarmería Nacional procedió a las 5 AM de este miércoles 12 de junio a realizar un control de un vehículo de la empresa de transporte de pasajeros "Crucero del Norte".

Del control físico/documentologico del rodado se pudo observar seis bultos - tipo encomienda - los cuales se presume contendrían elementos en infracción a las Leyes 22.415 y 23.737.

Ante esta situación se tomó contacto con el Juzgado Federal N°1 de Santa Fe quien oriento se interdicten y se realice la apertura de los bultos en presencia de testigos hábiles, obteniendo como resultado:

Quinientos paquetes de cigarrillos (500) marca "eight"

Con un avaluó de pesos veintisiete mil cuatrocientos ($ 27.400) .

- sesenta y nueve (69) figuras infantiles.

Con un avaluó total aproximado pesos ciento cuarenta y ocho mil cuatrocientos ($ 148,400)

Por esto se procedió a la confección de cuatro (4) partes de Contrabando por Infracción a la ley 22.415 destacando que los elementos secuestrados quedaron alojados en depósito judicial de la unidad de Gendarmería ubicada sobre Ruta Nacional N° 11 en el acceso norte a la ciudad de San Justo, a disposición de Aduana de Santa Fe.

Fuente: Cadena2000

Boletín de noticias