Ceres: Mansilla confiado en revertir el resultado

Política 12 de junio de 2019 Por
El Candidato por el Frente Juntos aseguró que habló cara a cara con los vecinos, reconociendo que había sido una falencia y contó sus principales proyectos. 
mansilla

Juan Manuel Mansilla, quién ya se puso el buzo de Intendente durante el año pasado durante la ausencia de Busquets, busca dar el golpe y revertir lo sucedido en la Primarias. En un lugar dentro de la campaña, se dio tiempo para dialogar con El Departamental.
"Después de las PASOS y del resultado que se dio en ellas comenzamos un trabajo distinto, diario sin interrupciones cara a cara con los vecinos para escuchar su problemáticas y necesidades, vemos que fue una de nuestras debilidades que hoy a horas del cierre creo hemos revertido", indició Mansilla, y luego contó que "en estas charlas con los vecinos los escuchamos y le contamos cuales son las propuestas e ideas de trabajo para llevar adelante en nuestros cuatro años de gestión que vamos a enfrentar". 
Como principales propuestas, el funcionario aseguró que "le contamos que queremos trabajar en cordón cuneta y ripio al igual que el alumbrado público, con la idea de dejar a la ciudad sin calles de tierra y a medida que las circunstancias y las posibilidades económicas lo permitan seguir con el pavimento. Ya lo venimos haciendo de manera permanente, pero queremos intensificarlo permitiendo accesibilidad a los vecinos.En estos días estamos poniendo a la venta 54 terrenos a precios módicos para que muchos puedan comenzar con el sueño de la casa propia, tenemos la promesa de nuestro futuro gobernador trabajar en distintos planes habitacionales y obras de infraestructura".
En relación a la situación actual que se vive en todos lados, Juan Manuel sintetizó que "hoy hay muchas necesidades y en acción social estamos trabajando incansablemente, y no hoy por una elección, lo venimos haciendo desde siempre, nuestro gobierno lo siente y lo lleva adelante, las necesidades de los ceresinos son nuestra necesidad y por ello trabajamos sin descanso. Vemos con agrado y confiados la respuesta de los ceresinos ante nuestra visita, saben que nosotros trabajamos desde hace años por nuestra ciudad, y lo seguiremos haciendo con Omar Perotti desde la provincia, Luisina en el Senado, Pablo y Betiana en el concejo, porque tenemos las propuestas que nuestra ciudad necesita para transformarse en un punto de referencia en la región. Juntos lo vamos a lograr".

Boletín de noticias