Entrega de aportes para: municipalidad de San Cristóbal, Ñanducita y Esc N°408 B. Rivadavia

Actualidad 13 de junio de 2019 Por
Durante un acto desarrollado en la Municipalidad de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig acompáñado del Intendente Horacio Rigo, hizo entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a instituciones de la ciudad y la región, del Fondo de Obras Menores y aportes para traslado de docentes rurales, por un monto total de $ 1.756.554,41. 
ñan

También participaron del acto la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari, los concejales Carlos Cattaneo y Marcelo González, la Directora y subdirectora de la Esc. 408 Bernandino Rivadavia, Liliana Driussi y Patricia Acuña, respectivamente, la Sec. de Hacienda, Andrea Valenti y el Pte. Comunal de Ñanducita, Héctor Barbaglia.

“Seguir trabajando por una sociedad mejor”

El Senador Michlig señaló que “en nombre del Gobernador y  el ministro Farías traemos estos aportes de obras menores, otro para el traslado de los docentes a escuelas rurales y para el fortalecimiento de las instituciones. Siempre  trabajamos para seguir en este camino de crecimiento, sumando el esfuerzo de todos para que día tras día podamos tener una sociedad mejor”.

La Directora Driussi agradeció “el apoyo permanente del Gobierno Provincial, del Senador, y seguiremos trabajando sobre la base de los buenos valores para el futuro de los chicos”.

Boletín de noticias