Soledad recibió aportes y una nueva Pick up policial

Actualidad 14 de junio de 2019 Por
El Senador Provincial Felipe Michlig, acompañado por el candidato a Diputado Provincial Marcelo González, visitó este jueves la Comuna de Soledad en donde entregó un aporte de Obras menores a la Comuna, se relevaron obras de repavimentación y anunció la llegada de una nueva unidad policial.
ruta61s-soledad
Foto archivo

En tal sentido Michlig entregó al Pte. Comunal de Soledad, Rolando Ortiz, recibio un aporte del Fondo de Obras Menores de $ 2.147.174,62 correspondiente al anticipo del 60 %  para la obra de remodelación de la Plaza Principal. “Esto es un gran logro en la gestión y agradecemos profundamente esta inversión que hace la Provincia para poder tener una plaza renovada” señaló Ortiz.

Por otra parte el Senador adelantó que “en los próximos días estará llegando a la Comisaría local una nueva Pick up 0 km, tal cual lo habíamos prometido meses pasado y por disposición del Ministros Pullaro y el Gobernador Lifschitz lo estamos cumpliendo”

Finamente las autoridades se refirieron  a la importancia del comienzo de la obra de repavimentación de 15 cuadras del ejido urbano “que se realizó como obra complementaria de la nueva Ruta N° 61s” indicó el Senador.

Boletín de noticias