11 pymes de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires viajaron a México para ampliar mercados

Actualidad 14 de junio de 2019 Por
Participaron de la Expo Pack 2019, el encuentro más importante de la industria del packaging en América Latina.
Expo-Pack-2019-1-696x409

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional acompañó a 11 empresas industriales de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe, especialistas en packaging y maquinaria, al punto de encuentro más importante del sector en América Latina.

Se trata de la Expo Pack, que se realiza todos los años en México y asisten más de 700 expositores y 16 mil potenciales compradores. El encuentro representa una gran posibilidad para que las empresas generen vínculos estratégicos con compradores y fabricantes de distintos rubros como alimentos, bebidas, medicina, farmacéutica y química, entre otros.

En esta oportunidad, se llevó a cabo entre el martes 11 y el jueves 13 de junio, y las empresas argentinas que estuvieron presentes fueron ADK SRL, Blisternova, Daniel Eduardo Caziani, Ecostrap, Metfree, Primo &Cia, Romi SRL, R&R Termica, Simplemask, Teckdes SRL y TECMI Industrial.

En la edición del año pasado, en Ciudad de México, las empresas argentinas que presentaron su oferta exportable concretaron ventas por más de US$ 1 millón. Entre los productos demandados se destacaron materiales de packaging, maquinarias envasadoras, maquinarias para bolsas, laminación de sustratos, envases flexibles y envases rígidos.

“La industria dedicada al packaging en Argentina tiene enormes potencialidades. Nuestras PyMEs y empresas están posicionándose a nivel regional para fortalecer cada vez más sus exportaciones. Apuntamos cada vez más a una producción sustentable, ecológica y responsable. Expo Pack es una oportunidad enorme para continuar posicionándonos con productos de calidad y además para generar negocios con la región con productos competitivos”, explicó el director general de Comercio Internacional de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Alejandro Wagner.

Fuente: ON24



Boletín de noticias