4to Aniversario de Ganaderos de Ceres en San Cristóbal

Actualidad 27 de noviembre de 2018 Por
La firma planificó dos remates ferias, uno de gordos y este jueves 29 el de Invernada. Enrique Neffen y Jorge Cachiolatte precisaron detalles del remate.
IMG_8463

La firma consignataria de hacienda Ganaderos de Ceres planificó dos remates ferias para celebrar el 4to aniversario de trabajo en la ciudad cabecera departamental.

El primero de ellos fue un remate de gordos que se realizó el día jueves 22, fue un día donde el clima complicó el normal desarrollo del remate, pero no obstante se desarrolló con un número importante de público.

Jorge Cachiolatte y Enrique Neffen son los representantes de la firma en la ciudad de San Cristóbal. Cachiollate indicaba que “el día jueves hicimos el remate de gordos, salieron a remate 420 cabezas, se trata de hacienda de consumo y conserva. Tuvimos un remate complicado por la tormenta, pero hemos tenido un remate que arrojó precios normales en el mercado y fue muy ágil. Los precios que destacaría son en la categoría novillo teniendo en cuenta que eran animales de muy buena calidad, con excelente terminación, hubo novillos gordos que superaban los 480 kg en $48 es un buen valor de pista”.

El próximo jueves 29 de noviembre la firma planificó un nuevo remate de invernada, hasta el momento hay más de 1000 cabezas ya consignadas, si el clima acompaña será un gran remate

Cachiollate y Neffen son los hombres que representan a la firma ceresina, luego de cuatro años de trabajo indicaron que “hace 20 años que hacemos este trabajo de ser representantes de firmas consignatarias, en estos cuatro años nos hemos sentido muy bien, estamos muy conformes. Destaco el acompañamiento del productor de la zona y del comprador, nos sentimos muy contentos. Tenemos muchas consignaciones, hemos tenido remates de 1000 cabezas con 70 marcas distintas, nos genera mucho trabajo, pero es un indicativo de que hay mucha gente conforme que confía en nosotros. Este es un trabajo donde hay que ir por derecha, decir solo lo que es necesario, no hablar demasiado y cumplir. Esto es un negocio sonde se debe respetar los vencimientos”.

Como parte del normal desarrollo de toda empresa, los representantes siempre están dispuestos a recibir nuevos clientes. “Con gusto recibimos a nuevos clientes, siempre hay una posibilidad de hacer negocios, nosotros tenemos un servicio de comercialización de hacienda y siempre estamos dispuestos a atender a nuestros clientes y a todos aquellos que quieran sumarse” finalizó Cachiollate.