Nuevos aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional en Ambrosetti, Curupaity y Las Palmeras

Economía 28 de noviembre de 2018 Por
En su habitual visita por las comunidades del departamento San Cristóbal el Senador Provincial Felipe Michlig entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional en las localidades de Ambrosetti, Curupaity y Ambrosetti por un monto total de $133.180,37.-
ambro1
En Ambrosetti el Senador entregó a la directora de la Escuela Rural N° 554 “Bernardino Rivadavia"

El legislador destacó “el trabajo constructivo que realizan muchas instituciones de bien público y privado, y de muchas persona que dedican mucho tiempo en trabajar por el bien común y siempre es un gusto estar acompañándolos y otorgando –en las medidas de las posibilidades- un apoyo para el logro de los objetivos. También es un gusto proyectar y asumir en conjunto distintos desafíos y de esa manera ir cumpliendo metas que algunos casos eran sueños y hoy son una realidad”.

En Ambrosetti

En Ambrosetti el Senador entregó a la directora de la Escuela Rural N° 554 “Bernardino Rivadavia”, Claudia Rosso, un aporte de  $ 5.000,00 para gastos de organización de la fiesta de egresados.

Por otra parte a los directivos de la Escuela N° 6129 “Clelio P. Villaverde”, Mariela Viano (directora), Héctor Bentancor y Nora Gomez, un aporte de $ 10.000,00 para el evento “La Granja de Zenón”.

En Las Palmeras y Curupaity

curupaity

En Las Palmeras, en un amena reunión mantenida con el Pte. Comunal Roberto Buratto, el Tesorero Eduardo Sobrero y el aux. Walter Borel, entregó un aporte de $ 30.000,00 para actividades culturales de la localidad.

Finalmente el Senador en su visita a Curupaity se reunió con la Pta. Comunal -a cargo- Viviana Protti (que reemplaza momentáneamente a Hugo López) y los integrantes de la comisión comunal, Gustavo Dalmasso, Liliana Dalmasso y la adm. Marisa Zurbriggen. En donde entregó los siguientes aportes: -// Comisaría 17° de Curupaity, $ 25.000,00 para compra Aire Acondicionado; -// Comuna de Curupaity $ 28.300,00 para la adquisición heladera y Smart TV, y de $ 34.880,37 adquisición de mobiliario.las palmeras aportes