Sancristobalenses al casting de Marcelo Tinelli

Actualidad 18 de junio de 2019 Por
El pasado 6 y 7 de junio en la ciudad de Santa Fe, desembarcó un equipo de la producción de Marcelo Tinelli en busca de nuevos talentos. Allí estuvo Lautaro Godoy.
GODOY

Lautaro Godoy tiene 15 años, es alumno de la Escuela Agrotécnica de la ciudad de San Cristóbal y decidió participar del Casting Genios de la Argentina, producido por Marcelo Tinelli.

“Canto desde los 6 años, empecé con temas Abel Pintos, Luciano Pereyra y luego seguí con algo de folclore. Actualmente salgo a tocar con algunos amigos. Fui a UPCN en Santa Fe, mi mamá hizo la fila desde la noche para que sea uno de los primeros en la prueba” comentó.

El momento del casting suele ser de mucha tensión para los artistas. Lautaro llegó acompañado de su mamá, Mariel y recordó que “te preguntan varias cosas para agendar a una planilla, luego subí a un escenario, se podía ingresar con un acompañante, canté una canción frente a tres jurados, uno de ellos filmaba todo. Como les conté que era muy fan de Abel Pintos, cuando terminé de cantar Zamba de Amor en Vuelo, interpreté La Llave”.

Su padre Horacio y su madre Mariel son grandes compañeros en este sueño de cantar. Lautaro toma clases cada 15 días con Nelly Macano y este camino recién comienza.

“A mí me gusta mucho la música, así que no soy cantante seré profesor de música. Pero recomendaría ir a hacer casting, a todos los que quieran vivir de lo que les gusta, que se animen, con compromiso. Quiero agradecer a mis profesores a Jochi Rodríguez, Darío Braccacini, Ceciia Nuñez y Pablo Schaberger”  destacó Lautaro Godoy.

Boletín de noticias