El secreto mejor guardado de Marcos Camino, líder del grupo Los Palmeras

Actualidad 19 de junio de 2019 Por
Contó que cuando tenía 20 años su papá le confesó que su mejor amigo es su hermano de sangre.
descarga (9)

Pasan los años y el líder de los Palmeras, Marcos Camino, no deja de sorprenderse. No sólo por el éxito inagotable de la banda, sino porque descubrió que aquel compañero de banco de su infancia y su mejor amigo era su hermano.

El bandoneonista cuenta que la novedad se la reveló su papá cuando él tenía 20 años. Previo a eso, habían pasado experiencias y anécdotas de las que contó que aún no sale de su asombro.

"Nosotros nos conocimos cuando yo tenía 9 años y él 10. Yo vine a vivir al barrio San Martín y me tuvieron que cambiar de escuela, y justo fui al grado donde iba Miguel (su hermano) y nos sentamos en el mismo asiento", señaló Camino sobre su hermano Miguel.

Aún sorprendido por la situación, el músico agregó: "Son cosas de la vida que uno nunca va a entender. Y después de vivir toda esa infancia, de ser compañeros, ser amigos, a los 20 años nos enteramos de que éramos hermanos".

No obstante, el primero en enterarse fue su hermano Miguel, quien vivía en la localidad bonaerense de Rafael Castillo. Fue su padre el que lo llamó y, sin anestesia, le dijo que tenía un hijo que se llamaba Marcos y que era su hermano. A los tres días, Camino recibió de su padre la misma noticia hasta que lograron encontrarse y darse un abrazo.

"Nos abrazamos y dijimos: 'mirá lo que son las cosas de la vida'. Charlamos un poco al respecto y después nunca más charlamos como hermanos, sino como amigos", contó el líder de Los Palmeras, y destacó: "No se puede decir con palabras. Hay que vivirlo para ver lo que se siente. Imaginate que venga tu papá y te diga que tu mejor amigo es tu hermano", abundó.

"Yo me enorgullezco de tener un hermano así", concluyó.

Fuente: UNO

Boletín de noticias