Suardi realizó el cierre de actividades de los talleres culturales

Cultura 30 de noviembre de 2018 Por
¿Y si la cultura no fuera todo lo que el hombre hace, sino la marca, la manera en que hace para hacer visible lo que siente?” María de los Ángeles “Chiqui” González
suardi talleres

A lo largo de la tardenoche de éste jueves 29/11, se llevaron adelante, en Sala Estrada, las actividades de cierre de los Talleres Culturales Municipales 2018.

Todo comenzó a las 18:30 hs con una Exposición en el Hall de algunos de los talleres, dando paso luego al interior de la Sala, donde se procedió a la de Entrega de Certificados y Reconocimientos a los diferentes Talleristas que acompañaron a la Gestión Municipal a lo largo del presente año.

Las actividades contaron con la presencia de: Intendente Hugo Boscarol, Referentes del Área Cultura y Educación Marianela Mottura y Noelia Narbona, Presidente del Concejo Leandro Gastaldi, Concejales Diego Sella, Ruth Gilliard, Analía Scarpolini y Andrés Pelussi; Dra. María Elena Agostini, y Público en General.

En la velada se pudo disfrutar también de las presentaciones de los talleres de Instrumentos de Viento, Teatro Infantil, Tango, Folclore, y Ritmos; como así también de un desfile donde se lucieron las prendas y los peinados realizados en los talleres de Costura y Peluquería.

Un año más de talleres municipales llegó a su fin, los finales evocan recuerdos y llevan a hacer balances, permitiendo proyectar nuevas ideas, crear e innovar, fortaleciendo así la identidad de una comunidad y su gente.