Una sancristobalense en el casting de la Voz Argentina

Espectáculos 26 de junio de 2019 Por
Aldana Lagger participó en el casting con un tema de Alicia Keys  “If I Ain'tGotYou” y otro de la Quinta Estación “El sol no regresa”. Los resultados estarán el próximo mes.
547679ab-4f29-4f74-bc12-11909f2f7ede

Aldana Lagger comenzó con la música desde los 6 años. A los 14 años armó Desire, su banda de rock con músicos sancristobalenses. Su gusto musical es el Pop, rock y blues. Está en el último año de la escuela secundaria y tiene un único plan: continuar con la música.

Por eso, el pasado 8 de junio se presentó en el Casting de Telefe para el programa La Voz Argentina. La convocatoria reunió a 9.000 personas.

“El casting se realizó en Retiro, Buenos Aires. Hicimos una fila en la vereda, el orden de entrada era por orden de llegada. La producción repartía los formularios con el numero para audicionar. Llegué a las 8 de la mañana y mi prueba fue a las 21, estuve 12 horas” comentó Aldana.

Participar de un casting lleva decisión y preparación para mostrar el talento en algunos escasos minutos. “Entrabamos con grupos de 80 personas, teníamos que esperar sentados. Contábamos con un corto período para cantar, nos recomendaron cantar un fragmento de la canción en la que más se destaquen y que seamos originales porque ellos buscan voces nuevas. El jurado estaba compuesto por cuatro personas. Cante un tema en inglés de Alicia Keys  “If I Ain'tGotYou”.Mayormente a los que cantamos en inglés nos solicitan un tema en castellano, porque la voz cambia, así que cante un tema de la Quinta Estación, “El sol no regresa”. El jurado me dijo que les había gustado y luego salí del recinto” describió Aldana Lagger.

Finalmente, la cantante sancristobalense destacó el nivel de cada uno de los participantes al casting. “El nivel de canto era realmente excelente, desde profesores de música hasta aquellos que solo iban a probar suerte. El resultado del casting suele demorar, vuelven a escuchar, chequean las redes sociales, así que estamos a la espera de conocer el resultado en el mes de julio”.

Boletín de noticias