Ceres: menor chocó y se dio a la fuga

Policiales 01 de julio de 2019 Por
El accidente ocurrió este viernes 28 de junio, aproximadamente 22:25, en la intersección de Bv. España y Gobernador Aldao se había producido un accidente de tránsito. En el que participaron dos motocicletas, un herido de gravedad.
moto

Se pudo constatar que se había producido la colisión entre una motocicleta marca YAMAHA, modelo XTZ 250 C.C, color azul y blanca, la cual era conducida por Gabriel M, presumiblemente circulaba por Calle Aldao de Sur a Norte, siendo la otra parte interviniente una motocicleta color blanca y verde presumiblemente marca YAMAHA, con una calcomanía con el numero 147 la cual por dichos de un testigo.  Era conducida por un masculino acompañado por otra persona del sexo masculino que los mismos se fueron del lugar de los hechos en la misma motocicleta y que presumiblemente transitaban por Bv. España en sentido Sureste a Noroeste.

El ocupante de la motocicleta fue asistido por personal del Hospital regional local para luego ser trasladado en ambulancia hasta dicho nosocomio, lugar donde fueron asistidos por la Dra. Marianela Barbero (Medica Policial) quien informo que el mismo posee lesiones de carácter Graves, y que el mismo será derivado al Sanatorio Moreno de la ciudad de Rafaela.

Momentos más tarde se hizo presente en esta dependencia policial el ciudadano Jose Luis M, acompañando a su hijo Facundo M, 17 años. Manifestando que en el día de hoy su hijo se hizo presente en el campo donde se domicilian y le dijo que el día de la víspera en horas de la noche había sido participe de un accidente de tránsito, por lo que se solicitó la presencia de la Dra. Marianela Barbero, quien examino al menor informando que le mismo posee lesiones de carácter leves.

Seguidamente el RPI entablo comunicación telefónica con el señor David Doro, Secretario del Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela quien ordeno se realicen las diligencias de rigor, el mismo sea notificado de la causa lesiones graves culposas y que luego sea entregado a su progenitor, como así también se notificó a la Defensora Publica Dra. Fiorillo.

Boletín de noticias