Sánchez continúa como Presidente Comunal de Villa Trinidad

Política 01 de julio de 2019 Por
Tras las elecciones generales de junio, los resultados arrojaron que José Luis Sánchez continúe frente a la comuna de Villa Trinidad. Construcción de viviendas y mejoras en los caminos rurales son los principales proyectos que desea concretar.
index
index

En esta reelección el actual presidente comunal del Frente de Opinión Independiente obtuvo 1210 votos, mientras que Francesconi del Frente Progresista Cívico y Social obtuvo 774 y por el lado de Cambiemos 109 votos.

Los habitantes de la comuna decidieron apoyar la gestión de Sánchez para que realice los proyectos anhelados y los que tiene en carpeta.

“Estamos bien, afianzados a través de las gestiones, hemos ganado por distintas diferencias y se ha ido incrementando elección tras elección”, dijo el presidente comunal.

En cuanto a los proyectos, la construcción de viviendas para las familias de Villa Trinidad y el arreglo de los caminos rurales, son primordiales.,

“Viviendas es una de las cosas en las que vamos a hacer hincapié porque hay una gran necesidad y nosotros venimos atrasadísimos con las viviendas. Este gobierno socialista nos adjudicó diez viviendas en cuatro años de gestión y es muy poco para la demanda que hay. Con el cambio cultural que hay los chicos se independizan muy jóvenes entonces forman pareja y quieren irse a vivir a un lugar propio”.

En cuanto a los caminos rurales, es muy importante que estén en óptimas condiciones para trasladar producción y mercadería a toda la región.

“La producción va desde Villa Trinidad hasta el límite con Santiago del Estero y desde el sector sur de Santiago sale mucha producción y viene por la ruta 39. Tenemos que hacer mucho hincapié en la próxima gestión de gobierno, porque tenemos que arreglar esa ruta y ponerla en condiciones para la producción que es enorme”, explicó Sánchez.

Por otro lado, después de muchos años de que el gobierno provincial este representado por personas del Partido Socialista, tras la consagración de Omar Perotti como nuevo Gobernador de Santa Fe, compartirán con el presidente comunal el mismo partido político.

“Con respecto a la provincia estamos con mucha expectativa porque va a ser la primera vez en nuestra gestión, que arranco en 2015, que vamos a tener un gobernador del color nuestro. No hemos tenido nunca un referente a nivel departamental, ni provincial, ni nacional”, manifestó a El Departamental Sánchez y agregó que la expectativa se debe a la manera de trabajar de ahora en más; “estamos tranquilos, pero, eso no quiere decir que nos vamos a relajar, todo lo contrario, tenemos muchísima más responsabilidad como comuna, como provincia y vamos a trabajar el departamento, movilizar a los compañeros para tener reuniones, darle vida al departamento y recuperarlo”.

La última declaración del presidente comunal se debe a que en las elecciones, los representantes del Partido Justicialista ganaron en una ciudad y en cuatro comunas del departamento San Cristóbal.

Boletín de noticias