Lanzamiento de "Reconquista Juega"

Deportes 05 de julio de 2019 Por
Con la presencia del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo, se realizó en la tarde de ayer jueves 4 de julio en el salón de ingreso del Club Social y Deportivo Platense Porvenir, el Lanzamiento Oficial de la 6ta. Fiesta del Fútbol Infantil "Reconquista Juega". El evento se desarrollará del sábado 6 al martes 9 de julio.
reconquista juega

Acompañaron en la mesa de oradores el Presidente de la Liga Reconquistense de Fútbol Ing. Walter Pucciarello, y en representación de la institución anfitriona su Presidente Sr. Andrés Vasallo, el Presidente de la Subcomisión de Fútbol Sr. Rubén Lorenzini y el Coordinador Sr. Sergio Martelossi.

Tras las palabras de bienvenida y los agradecimientos del Presidente Andrés Vasallo, dejaron su mensaje Ives Saucedo, luego Walter Pucciarello y después Rubén Lorenzini y Sergio Martelossi, que brindó detalles del evento.

Para cerrar la ceremonia, hizo uso de la palabra el Intendente Enri Vallejos, quién felicitó a organizadores y dejó formalmente inaugurada la 6ta. Fiesta del Fútbol Infantil "Reconquista Juega".

Al finalizar, la organización hizo entrega de obsequios al Intendente y al Subsecretario de Deportes y luego todos se trasladaron hasta el predio donde quedó formalmente inaugurada la flamante iluminación led del sector destinado al Fútbol Infantil y el cartel indicador del Torneo.

El certamen contará con la presencia de equipos de todo el país, muchos de ellos directamente afiliados a AFA, las escuelas barriales y los equipos de la Liga Reconquistense y ligas cercanas, con mas de 2000 chicos en Reconquista este fin de semana.

Las cuatro jornadas comenzarán a las 10 de la mañana y finalizarán a las 18 horas, por el intenso frío reinante en la zona.

“Reconquista más ACTIVA que nunca”

Boletín de noticias