FRESH: la nueva propuesta del Club Ferro Dho

Actualidad 10 de julio de 2019 Por
La Comisión Directiva del Club Ferro Dho lanzó una propuesta diferente para un segmento destinado a niños y niñas de 11 a 15 años, el domingo 7 en el salón de la institución.
thumbnail (1)

Desde el domingo 7 de julio a partir de las 18 hs los pre adolescentes de 11 a 15 años tendrán la posibilidad de ir a divertirse durante tres horas con una propuesta diferente.

“Nosotros pensamos en un evento donde los padres puedan dejar a sus hijos con amigos durante tres hora en el salón preparado especialmente para que los pre adolescentes puedan bailar y divertirse” comenzó Aldo Ojeda, Presidente del Club Ferro Dhó.

Son muchos los detalles que deben cuidarse, se trata de menores de edad y es por eso que desde la Comisión Directiva aseguran que serán muy rigurosos con las exigencias de las edades a la hora de la admisión. Nadie mayor de 15 años ingresará al salón.

“Pensamos en una barra de tragos naturales, si bien son frutales, los ideamos con diferentes colores y presentaciones para que los chicos y chicas experimenten algo diferente. La animación estará a cargo de Fer Hernandez y el DJ es Nicolás Rivero, estarán los integrantes de la comisión trabajando en los ingresos, en las barras y entre todos queremos armar un buen clima para los chicos y que por supuesto, regresen” anticipó Ojeda.

Se planificó en ese horario teniendo en cuenta que los niños deben regresar a sus hogares antes de las 22 hs. Los socios de la institución se verán beneficiados con una consumición de regalo y la entrada general es de $30. La invitación esta cursada, el domingo a partir de las 18 el Club Ferro Dho los espera con un plan diferente para el día domingo.

Boletín de noticias