San Cristóbal: entraron a robar en un una vivienda

Policiales 10 de julio de 2019 Por
El damnificado se percató en el día de hoy, de la faltante de varias herramientas de mano en su vivienda ubicada en calle Juan B. Justo, de la ciudad de San Cristóbal.
herramientas-mana
Foto ilustrativa

Se inició legajo de investigación raíz denuncia radicada por el ciudadano Ángel Felipe .A, domiciliado en calle Juan B. Justo de esta ciudad, quien expone que en el día de la fecha se dirigió a un deposito que tiene en el fondo de su patio, el cual no tiene medidas de seguridad. Donde se percató que autor/es ignorado/s le habían sustraído de una caja de madera varias, herramientas de mano, entre ellas pinzas, tenazas, martillo, juego de llaves de diferentes medidas, corta fierro, espátula, dos pulsianas,  una amoladora, tamaño chico, color verde, no recuerda la marca, un taladro chico de color negro, y una apodadora eléctrica marca DOWEN PAGIO de color negro y anaranjado.

Constituidos en el lugar se puede constatar que la puerta con acceso al galpón no tiene medidas de seguridad, y que el patio cuenta con tapial de 2 metros aproximadamente todo el perímetro. Se procedió a realizar una amplia recorrida por las inmediaciones junto con personal de Comando Radioeléctrico UR XIII arrojando resultados negativos. Se prosiguen actuados.

Boletín de noticias