El Club de Leones de Reconquista alcanzó la máxima distinción mundial

Sociedad 10 de julio de 2019 Por
El Club de Leones alcanzó la máxima distinción a nivel mundial, fue distinguido como Primera Clase Mundial, es el único del país y el 3ro de latinoamerica en llegar a ese escaño.
WhatsApp-Image-2019-07-10-at-7.21.49-PM

En la Gala del 9 de julio, Cena que organiza el Club de Leones de Reconquista, fue reconocido como miembro honorifico, Gabriel Omar Batistuta, el máximo goleador de la selección nacional de fútbol. «El Bati, se mostró complacido y comprometido con el trabajo de los leones. Una noche en la que compartió anecdotas de su infancia y resaltó la importancia de «ayudar a los que menos tienen, que es lo que uds. hacen». Dijo Gabriel.

Además dieron a conocer un resumen de todo lo que se ha realizado durante este año leonístico. Para destacar, la finalización edilicia del Centro de Atención de baja visión. Obra realizada con un aporte del mismo club y otras contribuciones de empresas instituciones y personas de nuestra región.

Ademas, el Presidente del Club, José Carlos Odasso, informó a los asistentes el galardón que alcanzó el club, formar parte de la primera clase mundial. «Una distinción que compartimos en equipo y con toda la comunidad que nos apoya permanentemente» 

 

«Es un esfuerzo de todos los leones, de un equipo comprometido con los lineamientos de la institución, pero también con las necesidades que tiene nuestra ciudad. No hay satisfacción mas grande que la de ayudar y dar, y a eso apuntamos» manifestó el reconocido periodista y presidente del Club.

 

Boletín de noticias