Roban materiales de construcción en una obra

Policiales 11 de julio de 2019 Por
El hecho sucedió en una obra de la ciudad de San Cristóbal, en donde sustrajeron materiales construcción.  
descarga (11)
Foto ilustrativa

La damnificada Andrea Cecilia .M, mencionó que en el día de ayer siendo las 21:10 Hs. Recibe un mensaje de texto por parte de una persona conocida, la cual le dice que en la obra que tiene en construcción en calle San Lorenzo esquina Saavedra estaban dos personas en actitud sospechosa y que se habían llevado algo, andaban en una bicicleta playera de color negra, uno usaba gorra con la visera apuntando hacia un costado.

 La dueña de dicha obra se encontraba de viaje por eso demora, cuando llega se fue directo a la obra y ahí se da cuenta que autor/es ignorado/s le sustrajeron zócalo de madera en listones cortados a medida y estaban barnizados no sabría la cantidad, 4 cajas de porcelanato 60 x 60 cm de color beige con gris veteado, 6 cajas aproximadamente de cerámica blancas lisas, y faltan herramientas las cuales no sabría decir ya que son de los albañiles que trabajan en la misma.

Se hace constar que realizada la inspección ocular y croquis del lugar no se observó forzada abertura alguna manifestando la víctima en forma verbal que al llegar al lugar observaron una puerta ventana que da al patio de la obra estaba abierta que posiblemente haya quedado mal cerrada.

Boletín de noticias